Edición

Borrar

Mercadona inicia la comercialización de aguacates de Granada y Málaga

En la provincia de Granada, la cadena de supermercados compró en 2015 a proveedores de la provincia por valor de 160 millones de euros

efe

Jueves, 5 de enero 2017, 15:19

La cadena de supermercados Mercadona ha iniciado la comercialización de aguacate procedente de las provincias de Málaga y Granada en todos sus supermercados de la península y Baleares, según ha informado en un comunicado.

La apuesta de la firma por los productos frescos y por la fruta y verdura de proximidad ha impulsado que la cadena comprara la pasada campaña 2.900 toneladas de aguacate en estas provincias a través de su Interproveedor Frutas Montosa.

La empresa ha destacado que su apuesta por el sector agroalimentario andaluz volvió a ser una constante a lo largo de 2015.

Las compras de la compañía a proveedores de la región ascendieron a 2.715 millones de euros, lo que ha permitido a Mercadona disponer de productos de proveedores cada vez más locales y especialistas.

En la provincia de Granada, Mercadona compró en 2015 a proveedores de la provincia por valor de 160 millones de euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Mercadona inicia la comercialización de aguacates de Granada y Málaga