Laura Gautier
Lunes, 30 de enero 2017, 13:34
Mª José Escobedo, hija del matrimonio que este domingo se hundió en un socavón en el motrileño barrio de Las Angustias, observa cómo trabajadores municipales acordonan la zona. La calzada que pasa justo por la puerta de su casa se ubica sobre un tramo soterrado de la Rambla de las Brujas y, mientras sus padres maniobraban para entrar en su cochera, el suelo se abrió engullendo al vehículo. Se da la circunstancia de que junto al enorme agujero colinda un parque infantil que, según relata Mª José, en el momento del accidente estaba lleno de niños.
Publicidad
"No os imagináis lo que fue aquello, todavía tengo el susto en el cuerpo", relata nerviosa Mª José, que asegura que nunca nadie les había alertado sobre el peligro de pasar con el coche sobre la calzada de su calle, Pablo Coronado. "Tanto mis padres como yo maniobramos siempre en esa zona para meter el coche y nunca nos imaginamos algo así".
Ahora, según el Ayuntamiento de Motril, técnicos del Consistorio se encuentran investigando los motivos que provocaron que la calzada se hundiera en ese punto, justo en el límite entre la parte de la rambla que está bajo tierra y la que ya sigue al descubierto. Según las primeras hipótesis que barajan los técnicos de Urbanismo el desprendimiento pudo deberse a una rotura de la tubería que pasa por la zona.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.