Edición

Borrar
El buen tiempo anima a clavar la sombrilla en San Cristóbal, en Almuñécar
La Costa desempolva la sombrilla en marzo

La Costa desempolva la sombrilla en marzo

El litoral granadino presenta una estampa más propia de la temporada alta que de invierno con chiringuitos llenos y bañistas en las playas

Laura Gautier

Sábado, 11 de marzo 2017, 18:00

Cualquier persona que ponga este fin de semana sus pies sobre el litoral granadino tendrá que mirar dos veces el calendario para asegurarse en qué estación está. Los 26 grados que esta tarde doraban las playas de la Costa animaron a turistas y visitantes a poblar playas como San Cristóbal en Almuñécar, que presentaba un ambiente más propio de la temporada alta que de invierno.

Las sombrillas ya colorean el paisaje y los chiringuitos han visto en este fin de semana la oportunidad de continuar con el tirón del puente de la semana pasada. Complicado encontrar un aparcamiento en primera línea de playa o en las mesas de los chiringuitos, que se encontraban en Almuñécar a pleno rendimiento, al igual que en La Herradura o Motril.

Precisamente hoy está siendo uno de esos días en los que Granada puede presumir de contar con una oferta turística única, con la posibilidad de pasar una jornada de esquí y bajar luego a la Costa a disfrutar de un baño en el Mediterráneo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Costa desempolva la sombrilla en marzo