Laura Gautier
Sábado, 11 de marzo 2017, 18:00
Cualquier persona que ponga este fin de semana sus pies sobre el litoral granadino tendrá que mirar dos veces el calendario para asegurarse en qué estación está. Los 26 grados que esta tarde doraban las playas de la Costa animaron a turistas y visitantes a poblar playas como San Cristóbal en Almuñécar, que presentaba un ambiente más propio de la temporada alta que de invierno.
Publicidad
Las sombrillas ya colorean el paisaje y los chiringuitos han visto en este fin de semana la oportunidad de continuar con el tirón del puente de la semana pasada. Complicado encontrar un aparcamiento en primera línea de playa o en las mesas de los chiringuitos, que se encontraban en Almuñécar a pleno rendimiento, al igual que en La Herradura o Motril.
Precisamente hoy está siendo uno de esos días en los que Granada puede presumir de contar con una oferta turística única, con la posibilidad de pasar una jornada de esquí y bajar luego a la Costa a disfrutar de un baño en el Mediterráneo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.