Laura Gautier
Lunes, 13 de marzo 2017, 22:38
Una mujer de 91 años ha aparecido muerta con signos de haber sido apuñalada con un cuchillo en su domicilio de la calle Pablo Picasso número 4 de Motril. Dentro de la vivienda se encontraba su hijo, de 59 años, sentado en un sillón y con claros signos de encontrarse trastornado, según informaron fuentes consultadas por este periódico. Al cierre de esta edición, el presunto parricida se encontraba detenido en dependencias judiciales. Se trata de un varón con problemas psíquicos.
Publicidad
Fue un vecino de la finada, quien se extrañó de no ver durante un largo periodo de tiempo en ese día a la víctima y decidió entrar en su casa con unas llaves que disponía de la misma para comprobar si le había ocurrido alguna desgracia o no. La escena que se encontró en el interior fue esperpéntica. Por un lado, la mujer asesinada y cubierta de sangre con numerosas heridas de arma blanca y por otro al presunto parricida sentado en un sillón, con signos de encontrarse fuera de sí.
De momento, no se sabe el tiempo que esta mujer podía llevar muerta. El hallazgo del cadáver fue descubierto pasados unos minutos de las ocho de la tarde de este lunes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.