Laura Gautier
Martes, 4 de abril 2017, 20:33
Un niño de tres años ha aparecido ahogado esta tarde en una alberca en Almuñécar, en la zona de Cantalobos. Según fuentes de la Policía Local y la Guardia Civil, los agentes encontraron el cadáver del menor en torno a las seis de la tarde de hoy martes, después de que la madre alertara de la desaparición del menor.
Publicidad
Según informaron desde la Comandancia de la Guardia Civil, en torno a las cuatro de la tarde recibieron el aviso, por lo que enviaron patrullas para iniciar la búsqueda. El niño fue encontrado en una alberca en las inmediaciones de su domicilio, en una zona de cortijos.
Los agentes intentaron reanimar al menor tras sacarlo del agua, pero nada se pudo hacer para salvarle la vida. La Policía Judicial se encuentra ahora investigando las causas del suceso.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.