
Ver fotos
Ver fotos
La rambla que atraviesa el parque de las Provincias de Motril no está en su mejor momento. Al agua estancada se une basura de todo tipo, entre la que se pueden ver carros de la compra o juguetes viejos, e incluso restos de botellas. Los usuarios de este espacio se quejan de los malos olores.
Publicidad
Además, la suciedad, unida a las altas temperaturas, provoca malos olores y la aparición de una gran cantidad de mosquitos.
Precisamente la mejora de este parque será una de las propuestas que llevará la coalición IU-Equo al próximo pleno municipal. La formación de izquierdas solicitará que se valle parte del espacio para que los perros puedan estar allí sin que los dueños teman que puedan escaparse y salir a la carretera.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.