Edición

Borrar
Javier Martín
El alcalde de Almuñécar denuncia la suplantación de su identidad en redes sociales

El alcalde de Almuñécar denuncia la suplantación de su identidad en redes sociales

Juan José Ruiz Joya ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil la creación de una cuenta «con la intención de engañar a los vecinos»

Martes, 23 de enero 2024, 14:48

El alcalde de Almuñécar-La Herradura, Juan José Ruiz Joya, ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil la creación de una cuenta en redes sociales bajo el nombre de Juanjo Alcaldes, que simula su perfil, Juanjo alcalde.

El regidor sexitano ha alertado a los ... vecinos y ha pedido que no tengan en cuenta los comunicados o publicaciones «con intención de engañar» que se efectúen a través de este canal. «Esta cuenta no tiene nada que ver conmigo ni mi partido político, os pido que no hagáis caso y os ruego que denunciéis y bloqueéis esta cuenta de vuestros contactos en Facebook», ha solicitado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El alcalde de Almuñécar denuncia la suplantación de su identidad en redes sociales