La alcaldesa de Molvízar, Irene Justo Martín, ha denunciado el intento de quema de su vehículo. Los hechos, según relata ella misma en una publicación en Facebook, se produjeron el viernes cuando alguien provocó un incendio al lado de un coche que pensaban que era ... propiedad de la regidora. En el lugar de los hechos se personó la Guardia Civil que tomó nota de lo ocurrido.
Publicidad
Irene Justo lamenta que este es el segundo acto vandálico al que se ha enfrentado desde que está al frente del Ayuntamiento. El primero fueron unas pintadas que aparecieron a principios de verano.
La alcaldesa indica que gracias a a la ayuda de los vecinos y de su familia pudieron apagar el pequeño fuego y la situación no fue a mayores.
La regidora afirma que seguirá trabajando en la misma línea que hasta ahora. «Sigo pensando que con educación y buena voluntad nuestro pueblo saldrá adelante», sentencia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.