Edición

Borrar
Almuñécar lucirá esta noche de azul por el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down

Almuñécar lucirá esta noche de azul por el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down

Mª Carmen Reinoso y Mª Carmen Martín Orce asisten a la Gala en Granada de la Asociación Down Granada y destacan el trabajo del colectivo por la inclusión y la igualdad de oportunidades

Ideal

Viernes, 21 de marzo 2025, 11:25

Las concejales de Servicios Sociales e Igualdad, Mª Carmen Reinoso, y Participación Ciudadana, Mª Carmen Martín Orce, han acompañado a la Asociación Down Granada en la Gala por el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down.

Mª Carmen Reinoso ha manifestado que «ha sido un verdadero honor participar en esta Gala tan especial, un evento que ha servido para reivindicar y visibilizar la realidad, celebrar los logros y promover la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad».

«Un día también, -ha continuado Reinoso-, para analizar el camino que queda por recorrer y analizar los 35 años de trabajo intenso de esta asociación avanzando en el camino de la inclusión, el respeto y el reconocimiento social».

La edil sexitana ha puesto en valor a las personas y a las familias que, «de la mano, han trabajado para la inclusión real» por su «compromiso y profesionalidad».

El Ayuntamiento de Almuñécar lucirá esta noche iluminado de color azul para unirse a la campaña 'Tan Como Tú', promovida por Down España.

Igualmente, en este caso, Mª Carmen Martín Orce, ha declarado que, desde el gobierno municipal de Almuñécar «apoyamos el manifiesto que en el día de ayer se dio lectura en Granada«, en un acto donde participaron representantes políticos de toda la provincia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Almuñécar lucirá esta noche de azul por el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down