
Ideal
Viernes, 21 de marzo 2025, 11:25
Las concejales de Servicios Sociales e Igualdad, Mª Carmen Reinoso, y Participación Ciudadana, Mª Carmen Martín Orce, han acompañado a la Asociación Down Granada en la Gala por el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down.
Publicidad
Mª Carmen Reinoso ha manifestado que «ha sido un verdadero honor participar en esta Gala tan especial, un evento que ha servido para reivindicar y visibilizar la realidad, celebrar los logros y promover la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad».
«Un día también, -ha continuado Reinoso-, para analizar el camino que queda por recorrer y analizar los 35 años de trabajo intenso de esta asociación avanzando en el camino de la inclusión, el respeto y el reconocimiento social».
La edil sexitana ha puesto en valor a las personas y a las familias que, «de la mano, han trabajado para la inclusión real» por su «compromiso y profesionalidad».
El Ayuntamiento de Almuñécar lucirá esta noche iluminado de color azul para unirse a la campaña 'Tan Como Tú', promovida por Down España.
Igualmente, en este caso, Mª Carmen Martín Orce, ha declarado que, desde el gobierno municipal de Almuñécar «apoyamos el manifiesto que en el día de ayer se dio lectura en Granada«, en un acto donde participaron representantes políticos de toda la provincia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.