

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Una pelea entre dos jóvenes en Huerta Carrasco se salda con un herido por arma blanca. Según ha podido saber este medio por fuentes policiales, el suceso tuvo lugar a las 17.30 horas de la tarde de ayer sábado. Dos jóvenes de 21 y 23 años de edad iniciaron una trifulca y el menor de ellos apuñaló al otro en la calle Apolo, que tuvo que recibir asistencia sanitaria.
La familia del chaval agredido salió, provista con una escopeta y una pistola, en busca del agresor para ajustar cuentas sobre las 20. 30 horas de la tarde, sin que hayan trascendido más incidentes. De acuerdo con las mismas fuentes, fueron varias personas las que salieron en busca del autor. La Policía Nacional se trasladó a la zona tras el aviso de varios vecinos para indagar en el asunto, pero ninguno de los residentes de este barrio motrileño quiso prestar testimonio. El herido por arma blanca, nacido en 1999, tuvo que ser ingresado en el hospital Santa Ana al recibir dos puñaladas.
El autor de las puñaladas se ha personado esta mañana en la comisaría de la Policía Nacional y permanece en los calabozos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.