
Una pelea entre dos jóvenes en Huerta Carrasco se salda con un herido por arma blanca. Según ha podido saber este medio por fuentes policiales, el suceso tuvo lugar a las 17.30 horas de la tarde de ayer sábado. Dos jóvenes de 21 y 23 años de edad iniciaron una trifulca y el menor de ellos apuñaló al otro en la calle Apolo, que tuvo que recibir asistencia sanitaria.
Publicidad
La familia del chaval agredido salió, provista con una escopeta y una pistola, en busca del agresor para ajustar cuentas sobre las 20. 30 horas de la tarde, sin que hayan trascendido más incidentes. De acuerdo con las mismas fuentes, fueron varias personas las que salieron en busca del autor. La Policía Nacional se trasladó a la zona tras el aviso de varios vecinos para indagar en el asunto, pero ninguno de los residentes de este barrio motrileño quiso prestar testimonio. El herido por arma blanca, nacido en 1999, tuvo que ser ingresado en el hospital Santa Ana al recibir dos puñaladas.
El autor de las puñaladas se ha personado esta mañana en la comisaría de la Policía Nacional y permanece en los calabozos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.