
El cuerpo de Bomberos y la Policía Local de Almuñécar han sofocado esta mañana un incendio declarado en la caseta de entrada de la antigua discoteca 'Ke', en la avenida Costa del Sol de Almuñécar.
Publicidad
Los vecinos detectaron la gran humareda provocada por el fuego en el interior del local y dieron aviso inmediato a los servicios de emergencia. Los bomberos sofocaron las llamas sin que se produjeran daños personales ni afectaciones a estructuras colindantes.
Tras la extinción del incendio, los efectivos de bomberos han señalado que en el interior de la caseta no había nadie en el momento del suceso. Sin embargo, encontraron indicios de que en el lugar podrían «mal vivir» algunas personas.
Según fuentes del cuerpo de bomberos, el fuego se inició en una habitación donde había un colchón y un sofá, lo que favoreció la rápida propagación de las llamas al resto de la estancia. Los bomberos describen la estructura afectada como una especie de apero o construcción auxiliar.
Ahora, la Policía Local y los servicios de emergencias investigan las posibles causas del incendio, sin descartar la hipótesis de que pudiera haber sido provocado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.