
La autopsia practicada al bebé de dos meses fallecido en La Herradura la semana pasada ha confirmado que el óbito se debió a una muerte súbita. Así lo han comunicado fuentes de la familia que han contactado con esta redacción. Las prácticas forenses fueron contundentes desde el primer momento.
Publicidad
El trágico suceso tuvo lugar la semana pasada. Según fuentes del servicio de emergencias 112, el aviso se recibió a las 5.30 h, cuando los sanitarios desplazados al lugar alertaron de que el pequeño no reaccionaba.
A pesar de los intentos desesperados de reanimación por parte de los propios padres, los agentes de la Policía Local de Almuñécar-La Herradura y las dos dotaciones sanitarias movilizadas, no se pudo evitar el trágico desenlace.
Ya desde el principio se apuntaba a que se trataba de una muerte súbita, aunque en estos casos se avisa a las autoridades judiciales. No llegó a haber ninguna investigación porque las pruebas médicas y forensen apuntaron a un caso de muerte súbita, que afecta a bebés que están perfectamente sanos.
Desde la Policía Local de Almuñécar-La Herradura quisieron expresar su «más sentido pésame» a la familia del pequeño y transmitieron su apoyo a los allegados en estos momentos tan difíciles.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.