Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Una avería en la red de agua dejó a Almuñécar sin suministro ayer de madrugada. Según explican desde Aguas y Servicios el problema se ha producido en un sistema de regulación de presión que empezó a fallar antes de las seis de la mañana. Inicialmente, ... los técnicos trataron de restituirlo y alrededor de las 8.30 horas el agua comenzó a llegar a algunos hogares, pero la válvula volvió a estropearse.
Ante esta situación, desde la empresa en cargada de la gestión del agua se decidió reestrablecer el servicio pero sin habiliar la válvula averiada, algo que es posible. Eso sí, la recuperación total del suministro no será rápida. Aún pasarán unas horas hasta que todos los ciudadanos tengan agua en sus hogares.
A partir de ese momento, los técnicos se encargarán de analizar cuál es el problema que tiene el sistema de regulación de presión que ha provocado el corte y que está inactivo, para repararlo y que los sexitanos tengan un mejor servicio. Eso sí, advierten de que puede ser un arreglo complicado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.