Una avería en la red de agua dejó a Almuñécar sin suministro ayer de madrugada. Según explican desde Aguas y Servicios el problema se ha producido en un sistema de regulación de presión que empezó a fallar antes de las seis de la mañana. Inicialmente, los técnicos trataron de restituirlo y alrededor de las 8.30 horas el agua comenzó a llegar a algunos hogares, pero la válvula volvió a estropearse.
Publicidad
Ante esta situación, desde la empresa en cargada de la gestión del agua se decidió reestrablecer el servicio pero sin habiliar la válvula averiada, algo que es posible. Eso sí, la recuperación total del suministro no será rápida. Aún pasarán unas horas hasta que todos los ciudadanos tengan agua en sus hogares.
A partir de ese momento, los técnicos se encargarán de analizar cuál es el problema que tiene el sistema de regulación de presión que ha provocado el corte y que está inactivo, para repararlo y que los sexitanos tengan un mejor servicio. Eso sí, advierten de que puede ser un arreglo complicado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.