Edición

Borrar
Largas colas en el Ayuntamiento durante la semana pasada, por las inscripciones a la bolsa de empleo. JAVIER MARTÍN
Ayuntamiento de Motril saca los servicios de gestión directa al ciudadano fuera del edificio del Ayuntamiento

Motril saca los servicios de gestión directa al ciudadano fuera del edificio del Ayuntamiento

En este mismo semestre la tramitación de padrones o el registro pasarán a realizarse en las oficinas de la plaza de la Libertad

Lunes, 20 de enero 2020, 00:53

El Ayuntamiento de Motril va a poner en marcha una reestructuración de sus dependencias con el objetivo de dar una mejora atención a los vecinos y optimizar sus recursos. Así lo explica el concejal de Obras Públicas, Nicolás Navarro, que afirma que hace tiempo que ... venían pensando en que era necesario hacer una reestructuración de las áreas de atención directa al ciudadano para que sea más eficiente. Quieren modernizar este servicio y lo harán en varias fases. La primera, que se aplicará en unas semanas, consistirá en que servicios como el de solicitud de empadronamiento, petición de certificados de residencia o cambio de domicilio y el registro, que actualmente se prestan en el edificio consistorial, se irán a las antiguas oficinas del organismo de recaudación que está en la plaza de la Libertad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Motril saca los servicios de gestión directa al ciudadano fuera del edificio del Ayuntamiento