P.g-t. / EDM
Sábado, 14 de agosto 2021
Publicidad
«Este viene para acá, este viene para acá... ¡Estos van a desembarcar aquí!», comentaba asombrado un bañista mientras grababa con su móvil una escena que parecía salida de una película de acción. Allí, a las 18.00 horas, ante los ojos de decenas de personas, en la playa de Melicena, la patrullera de Servicio Marítimo de la Guardia Civil perseguía a una lancha tras recibir un aviso.
La embarcación, en la que viajaban dos personas, se acercaba a gran velocidad a la orilla, donde terminó irrumpiendo y encallando en la arena sin reparar en si podía haber herido a alguien. De ella bajaron, entre los gritos de asombro de los asistentes, dos personas que inmediatamente emprendían la huida corriendo. Los bañistas empezaron a organizarse para evitar la escapada. Uno de los narcos no tardó mucho en terminar rodeado por numerosas personas, que consiguieron reducirlo sobre la arena. El otro traficante consiguió inicialmente escapar corriendo, aunque posteriormente fue interceptado por dos agentes de la Guardia Civil.
La embarcación portaba alrededor de 725 kilos de hachís repartidos en más de una veintena de fardos, una droga que, de haber llegado al mercado, habría alcanzado un valor cercano al millón y medio de euros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.