P.G-T.
Motril
Miércoles, 30 de octubre 2019, 14:17
El niño prodigio de Motril, Juan Miguel Cortés, continúa su andadura en La Voz Kids. Ayer toda la audiencia siguió el tiempo de robo en el que los coaches estaban deseosos por conseguir a un talent del equipo de David Bisbal. Melendi y Arkano consiguieron ... hacerse con el talento de Juan Miguel Cortés. El cantante pulsó el botón de robo y fue directo a por Juan Miguel Cortés. «Gano un flamenco que canta con todo el arte», dijo tras unir a su equipo al joven de once años.
Publicidad
Bisbal tras el cambio de equipo de motrileño le prometió que en su próximo concierto en Granada subirá al pqueño al escenario. Una notica que su madre Rocío recibe «con mucha alegría». «Es un orgullo que mi hijo se suba a cantar con Bisbal. Es una emoción para todos y un sueño escuchar a mi hijo en la tele», dice. La mujer agradece a Melendia que haya robado a su hijo. «Agradezco que Melendi quiera enseñar y ayudarle. QUe a tantos artistas les guste como canta es un honor», reitera la madre que espera que el cantante almeriense cumpla su palabra para poder verlos juntos en el escenario.
Juan Miguel, ya todo un artista en Motril, dejó con la boca abierta a los cuatro 'coaches' de la Voz Kids al interpretar 'Al amanecer' en las pruebas. Cortés encandiló a David Bisbal, Vanesa Martín, Melendi y Rosario. Los cuatro se dieron la vuelta entusiasmados con la actuación, aunque finalmente Juan Miguel eligió entrar en el equipo de Bisbal. Sin embargo, ahora pasa a ser el pupilo de Melendi.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.