Los bomberos apagan un incendio que se ha producido esta tarde en una zona de cañaveral junto a la estación de autobuses de Motril. Aunque las llamaradas han sido muy llamativas y visibles, los efectivos han podido controlar el fuego rápidamente y no ha habido ... consecuencias importantes.
Publicidad
Alrededor de las cuatro y veinte de esta tarde el 112 recibía un aviso por un incendio junto a la estación. Hasta el lugar se trasladaban efectivos de la Policía Local, para cortar los accesos, y varias dotaciones de Bomberos que hasta al menos hace unos minutos continuaban trabajando en la zona.
Aunque las llamas han sido espectaculares y la propagación rápida, al ser una zona de cañaveral, la situación está ya controlada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.