Afortunadamente todo ha quedado hoy en un susto para los vecinos de la Loma del Gato y La Golondrina en la zona este del municipio de Almuñécar, por un incendio que en un terreno agrícola ocurrido este mediodía y que afectó a un media hectárea, según informó la Policía Local y Bomberos sexitanos.
Publicidad
El fuego se divisaba muy aparatoso desde la rotonda de la carretera Nacional 340, de acceso a la autovía, junto a Cooperativa Hercofruit.
Y es que las condiciones del terreno y la alta temperatura junto con el aire de poniente hizo temer lo peor cuando llegaba la voz de alarma hasta la Jefatura de la Policía y Parque de Bomberos. Sin embargo, en poco más de media hora, con la ayuda de los vecinos y gracias a la rápida respuesta de los agentes, el fuego pudo controlarse y extinguirse sin que llegara a mayores, quedando todo en un susto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.