Alianza encontrada en La Herradura. IDEAL

Perdida en la Costa de Granada

Buscan al dueño de una alianza encontrada en La Herradura

La periodista Isabel Morillo ha publicado en redes sociales una foto del anillo que alguien perdió en la Costa de Granada

Pepe Moreno

Granada

Lunes, 17 de julio 2023, 18:52

Se busca a la persona que haya perdido una alianza en La Herradura. Este es el mensaje que ha publicado la periodista Isabel Morillo. El objetivo es encontrar al legítimo dueño del anillo de compromiso que apareció en la orilla de esta playa de la Costa de Granada.

Publicidad

La alianza tiene grabado el nombre de María José y apareció en la misma orilla de la playa. «Pasaba un fin de semana con los amigos y vimos algo brillar. La sorpresa vino al ver que era un anillo», comenta Isabel Morillo a Ideal. La fecha que aparece inscrita en el anillo no ha querido ser desvelada, para que su dueño pueda aportar este dato clave a la hora de entregarla.

«Por el tamaño, parece que el anillo es de un hombre, ya que es bastante grande», además, no debe llevar mucho tiempo perdida porque la fecha de la boda es algo reciente.

La búsqueda se ha hecho viral en Twitter, ya que el tuit de Isabel Morillo tiene ya 300.000 visualizaciones en la red social.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad