Aroa Haro
CASTELL DE FERRO
Lunes, 27 de agosto 2018, 13:47
Ayer las calles de Castell de Ferro se llenaron de una marea de polvos de colores con la celebración de la primera color run. Un evento deportivo que conjuga a la perfección la diversión con el ejercicio físico.
Publicidad
Según cuenta la consejala de ... deportes del Ayuntamiento de Castell de Ferro, Carmen Moya, en esta primera edición participaron más de 400 personas, entre los que destacan la presencia de muchas familias y niños.
El pistoletazo de salidad se dio en el embarcadero, junto a la Plaza de España hasta llegar a Cambriles. Todos los participantes recorrieron el paseo marítimo acompañados por la charanga de música y con la seguridad de protección civil y Serviola.
Según cuenta Camen Moya se repartieron 800 bolsas de polvo individuales, más 30 kilos que se exparcieron con sopladores, extintores y matasuegras.
Todo un evento deportivo que hizo sacar lo mejor de la localidad gracias a la participación de familias, amigos, vecinos y turistas, y todo ello acompañado por buena música y algo de ejercicio. ¿Quién se lo iba a perder?
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.