El cierre del ocio nocturno, la prohibición de fumar en la calle y las restricciones horarias que impondrá de forma inminente el Gobierno central afectará de forma importante en la Costa, donde el sector de la hostelería y el ocio obtienen gran parte de sus beneficios en verano. El presidente de los chiringuiteros, Paco Trujillo, asegura que entienden que se adopten nuevas medidas, pero reconoce que la situación será un nuevo golpe para el sector.
Publicidad
El representante de los chiringuiteros es prudente y quiere esperar a que el Gobierno concrete todos los detalles sobre estas nuevas normas, pero reconoce que especialmente a los chiringuitos que ponen copas por la noche les afectará bastante. No obstante, confía en la capacidad de adaptación de locales y clientes. «Quizás se apueste más por el tardeo», indica.
Trujillo indica, eso sí, que siempre es mejor que se tomen medidas como estas que tener que llegar a una situación aún más complicada. Espera que las restricciones sirvan para frenar la expansión del virus.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.