El ayuntamiento de Carchuna-Calahonda está cerrado hasta nuevo aviso. Un positivo por Covid-19 en una trabajadora ha hecho que desde la Entidad Local Autónoma tomen esta decisión por seguridad. La presidenta de la ELA, Conchi Abarca Cabrera, explica no obstante que el contagio no se ha producido ni se ha detectado en el ámbito laboral, pero que por precaución han decidido hacer las pruebas a todos los trabajadores para evitar que puedan producirse más contagios.
Publicidad
Abarca Cabrera indica que por ahora la atención a los ciudadanos se hará por teléfono. Precisa que no volverán a abrir la sede de la ELA hasta que no tengan los resultados de las pruebas y hayan desinfectado el edificio. Pero hace un llamamiento a la tranquilidad a los vecinos porque asegura que la persona contagiada no está en contacto con los ciudadanos y además ni siquiera reside en el pueblo.
La alcaldesa apunta que esta persona se encuenra aislada en casa pero no ha necesitado atención sanitaria porque apenas tiene síntomas. Confía en que la situación pueda volver a la normalidad lo antes posible, eso sí, siempre que esté garantizada la seguridad para todos los vecinos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.