pilar garcía-trevijano
Motril
Miércoles, 1 de abril 2020, 10:23
A las cinco de la mañana los bomberos de Motril se sobresaltaron con la llamada de un hombre que alertaba sobre un incendio en Huerta Carrasco. Los efectivos se movilizaron deprisa hasta el barrio motrileño con el resto de efectivos para encontrarse con la sorpresa ... de que se trataba de una nueva broma «de un vecino aburrido». El estado de alarma ha despertado la picaresca de algunos ciudadanos y las dos últimas semanas los bomberos han recibido otras cuatro llamadas alertando sobre incendios en este mismo barrio.
Publicidad
Creen que todos los avisos parten del mismo individuo, que siempre llama en número privado, y esperan que las investigaciones den con el bromista. El hombre se podría enfrentar a delitos por desórdenes públicos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.