
Temporal en Granada
Varios coches destrozados por desprendimientos tras las lluvias en JeteSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Temporal en Granada
Varios coches destrozados por desprendimientos tras las lluvias en JeteDesde primeras horas de la mañana, se han registrado fuertes desprendimientos de piedras en Jete, provocados por las intensas lluvias. Varias rocas de gran tamaño han caído sobre algunos vehículos estacionados, causando graves daños materiales.
El Ayuntamiento de Jete ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales alertando a la población sobre el riesgo de nuevos desprendimientos.
Advierten a los conductores que retiren sus vehículos de la carretera situada debajo del bar Casa Juan, ya que continúan cayendo piedras y el municipio se encuentra bajo aviso naranja por riesgo de deslizamientos.
Las autoridades instan a los ciudadanos a extremar la precaución y a evitar transitar por las zonas de mayor peligro hasta que la situación mejore.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Lunada: el peligroso paso entre Burgos y Cantabria
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.