Pinwei Zhou y Junli Xia, vecinos de Salobreña y propiearios de dos comercio del municipio, han decidido donar material sanitario a los agentes de Policía Local y Guardia Civil de Salobreña. Los efectivos han recibido mascarillas, guanes y líquiedo desinfectante para que realicen su labora de manera más segura.
Publicidad
Desde el Ayunamiento agredecen el gesto «humaniario» y la generosidad que han tenido estos dos comerciantes en unos momentos tan complicados.
Esta inciativa coincide con la que se está llevando a cabo en Marid, donde la comunidad china está donando material a hospitales para contribuir a la seguridad de los profesionales. Hay que recordar que fue precisamente en China, donde se inició el brote de coronavirus.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.