Lugar del accidente. En detalle: Don Felipe Javier Molina, el fallecido. IDEAL

El conductor fallecido ayer en la A-44 era párroco del Valle de Lecrín y capellán del hospital de Motril

Don Felipe Javier Molina, de 56 años, se desplomó sobre la carretera sin que los servicios de Emergencias pudieran hacer nada por salvar su vida

Lunes, 25 de abril 2022, 10:58

El conductor de 56 años fallecido en la mañana de ayer en la A-44 era párroco de Albuñuelas y Saleres, además de capellán del hospital Santa Ana de Motril, según la Archidiócesis de Granada. Don Felipe Javier Molina Núñez se dirigía con su vehículo ... a los oficios dominicales cuando se sintió indispuesto, paró en el arcén junto al kilómetro 151 de la autovía y se desplomó en el suelo sin que la Guardia Civil o los servicios sanitarios que se desplazaron a la zona pudieran hacer nada por salvar su vida.

Publicidad

Don Felipe también fue párroco de Arenas del Rey durante ocho años y prestó servicio en Fornes y Jayena, donde sus vecinos lo recuerdan con cariño. De hecho, fue pregonero de las fiestas de Fornes en 2019. Las parroquias del Valle de Lecrín han querido despedirse de su párroco «con gran pesar». «Su repentina muerte nos llena de tristeza, aunque nos queda el consuelo de saber que la muerte no tiene la última palabra sobre nosotros. Nos queda su cariño, su cercanía y su entrega que supo hacer visible el amor de Dios en las cosas cotidianas de la vida. Desde estas líneas le queremos dar el pésame a sus familiares y amigos y cómo no, a todos los feligreses de los pueblos de Albuñuelas y Saleres de donde era párroco actualmente», han asegurado a través de un comunicado.

Don Felipe Javier Molina, el fallecido, en una charla. IDEAL

Por su parte, el Arzobispado de Granada ha anunciado que el velatorio será este lunes 25 de abril de 2022 a partir de las 11:30 horas en la parroquia de Santa María Micaela, en La Chana y la eucaristía funeral se celebrará en esta misma parroquia a las 18:30 horas. Don Felipe era natural de Montejícar, se ordenó sacerdote el 19 de junio de 1991. Empezó como vicario parroquial en Murchas y desde entonces ha prestado servicio en numerosos pueblos de la provincia, entre ellos Albuñol, Motril, Riofrío o Ízbor. Desde 2016 fue nombrado capellán a media jornada en el hospital motrileño, donde destacan que era una persona agradable, cariñosa y atenta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad