Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Un hombre ha resultado herido tras un accidente registrado este viernes a primera hora de la mañana en la autovía A-7 a la altura de Vélez de Benaudalla. Tres tráileres de gran tamaño han colisionado en la citada vía sobre las 7.25 horas de la mañana. Como consecuencia del siniestro, uno de los conductores ha sufrido una fracfura de tobillo y ha sido trasladado a un centro hospitalario.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado servicios sanitarios, Guardia Civil y operarios de mantenimiento de carreteras, que trabajan en la zona para despejar la vía. La autovía ha quedado cortada en ambos sentidos en el kilómetro 897 por la cantidad de restos que han quedado esparcidos por la calzada hasta tres horas. Sobre las 10.30 se ha vuelto a reabrir al tráfico y solo permanece cortado el carril derecho en sentido Granada.
Durante los cortes se ha habilitado un desvío debidamente señalizado por la salida 903 hacia la N-340 para evitar el colapso del tráfico en la zona. La Guardia Civil también ha estado redirigiendo a los vehículos por la N-323, en el Tajo de los Vados.
Según apunta el servicio de emergencias, uno de los tráileres es un camión frigorífico, otro transporta una cuba de cemento y el tercero transporta una caseta cargada. A pesar de lo aparatoroso del accidente, solo se ha registrado un herido con una fractura en la colisión.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para aclarar los motivos del siniestro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.