La borrasca 'Jorge' que afecta desde hoy a las provincias orientales de Andalucía se ha dejado notar en la costa granadina. La Agencia Estatal de Meteorología tenía activada desde las 10 de la mañana y hasta la madrugada de mañana la alerta naranja por fenómenos costeros que pueden provocar olas de entre tres y cuatro metros de altura, y el aviso amarillo por vientos de hasta 80 kilómetros por hora.
Publicidad
La alerta se mantendrá hasta mañana, pero a partir del jueves el tiempo volverá a ser estable con temperaturas máximas que superarán los 24 grados.
Además, lo que para muchos ha sido mal tiempo hoy, otros lo han aprovechado para practicar deporte. Es el caso de los amantes del kitesurf para los que el viento y las olas han sido buenos compañeros durante la tarde.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.