Hace semanas que los operarios de limpieza de Motril trabajan sin descanso para mantener desinfectados todos losr rincones de Motril. Junto a ellos colaboran agricultores que han pueso sus tractores al servicio de la ciudad. Desde la mañana a última hora de la tarde y protegidos con guantes, mascarillas, gafas y monos pasan por todas las calles del municipio y sus anejos para eliminar eso a lo que algunos llaman 'el bicho'. Su esfuerzo sirve para mantener más seguros a los motrileños. Pero hoy han sido ellos, los trabajadores, los que han querido agradecer a los que se quedan en casa, que cumplan y no salgan.
Publicidad
Una caravana de vehículos, entre los que se podían ver tractores y alguna ambulancia, han recorrido la ciudad con sirenas y luces encendidas, arropados por los aplausos de los vecinos que se asomaban a sus ventanas y balcones para devolverles el aplauso.
La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha agradecido el esfuerzo que están realizando a diario estos operarios y voluntarios. El batallón de desinfección ha terminado su pasacalles uniéndose a agentes de Protección Civil y sanitarios. El trabajo que realizan estos días los que no pueden quedarse en casa es clave para mantener la seguridad y la tranquilidad de los que pueden y deben quedarse en su casa.
Crisis del Coronavirus
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.