Ver fotos
Ver fotos
ideal.es
Jueves, 1 de marzo 2018
La Costa Tropical de Granada estuvo ayer en alerta amarilla hasta las seis de la tarde por tormentas, viento y fuerte oleaje. Aunque los fenómenos costeros no han llegado a ser tan fuertes como para que la flota pesquera permaneciera amarrada, sí que se ha notado en las playas.
Publicidad
Durante la mañana, las incidencias de la tormenta llegaron a provocar problemas de circulación en la A-7, al caer una piedra en la calzada, impidiendo el normal paso de los vehículos. Durante el resto del día no se han registrado incidencias graves en la Costa, aunque el viento fuerte ha sido la tónica dominante.
La alerta amarilla sigue activa para la jornada del viernes en la Costa, con previsión de lluvias y fuertes vientos de nuevo.
A pesar de todo, el mal tiempo sigue siendo una buena oportunidad para los amantes de deportes acuáticos como el kitesurf, que volvían a salir para desplegar sus cometas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.