Sábado, 17 de abril 2021, 00:42
Los vecinos de Gualchos-Castell de Ferro se someterán a un cribado masivo el próximo 20 de abril después de la explosión de casos en apenas una semana. Tras detectar casi 40 nuevos contagios y superar por primera vez la tasa 500, la localidad costera ... está confinada.
Publicidad
Los positivos siguen subiendo y la localidad roza los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes, lo que supondría el cierre de negocios no esenciales. La alcaldesa, Antonia Antequera, que ha suspendido actividades, entrenamientos deportivos, talleres infantiles y cerrado los parques, tomará medidas más restrictivas si los contagios no remiten. «Estamos a siete casos del cierre de actividad no esencial. Seamos cautos», pide la primera edil.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.