La Policía Nacional detuvo el pasado día 10 a un joven de 33 años cuando intentaba colarse por la ventana en una habitación del Hospital Santa Ana de Motril. Los hechos se produjeron alrededor de las once de la noche. El hombre ya ha pasado a disposición judicial.
Publicidad
Los agentes llegaron hasta el lugar de los hechos tras recibir un aviso de una persona que había visto a un individuo que intentaba acceder al centro sanitario por una ventana.
Cuando llegaron los policías se encontraron que efectivamente había un hombre que estaba tratando de acceder al hospital y comprobaron que la habitación en la que quería entrar albergaba material sanitario. El individuo, de nacionalidad española, fue arrestado sin que pudiese llegar a robar nada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.