Los guardas rurales han vuelto a detener a otras dos personas cuando intentaban llevarse quince kilos de cáñanamo industrial en Albuñol. En total fueron ocho los que trataron de perpetrar el robo. Primero cazaron a uno in fraganti y al segndo lo encontraron después, herido, ... al intentar huir.
Publicidad
Es el tercer intento de robo que se produce en menos de siete días. En la madrugada del sábado al domingo lograron detener a cinco personas que intentaban llevarse cuarenta kilos de cáñamo indusrial, una variedad de la planta del cannabis, y el lunes por la noche se frustró otro intento.
La Guardia Civil reconoce que en los últimos meses se han incrementado los robos de este tipo de cultivo. Sospechan que puede que lo hagan para intentar hacerlo pasar por marihuana porque aparentemente es casi igual.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.