![Un empresario de Almuñécar dona su prestación como autónomo a Servicios Sociales](https://s3.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202004/21/media/granada/fotoluisauger.jpg)
![Un empresario de Almuñécar dona su prestación como autónomo a Servicios Sociales](https://s3.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202004/21/media/granada/fotoluisauger.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Luis Auger tiene claro que la única forma de salir adelane en mitad de esa crisis sanitaria y económica es la colaboración social, especialmente con los que tenemos más cerca. Por eso, este empresario sexitano ha decidido que la ayuda que recibirá como autónomo la donará para ayudar a aquellos a los que les hace más falta. Es consciene de que no es demasiado, pero afirma que él no lo necesita y que es un gesto que confía que sirva para animar a otras personas a que hagan lo mismo. Ya se ha puesto en contacto con Servicios Sociales para que canalicen el dinero.
Auger está convencido de que la forma de salir adelante en mitad de esta situación es la colaboración entre todos. Es decir, que los ciudadanos sigan comprando en las tiendas cercanas, las de su pueblo, para contribuir a que los pequeños negocios sigan adelante, y que se continúe haciendo así cuando esos reabran. Quiere motivar a que cada uno, en la medida que le sea posible, aporte su grano de arena de forma constructiva .
El empresario, propieario de un negocio familiar, ya echa un mano a familias cercanas ayudándoles a llenar la cesta e la compra o a completar la documentación para solicitar alguna ayuda. Tiene claro que establecer una red de colaboraciónes la mejor forma de proteger al máximo número de personas posibles. Luis Auger no pretende dar un valor especial al hecho de que haya donado su prestación, sino más bien que su gesto sirva para que muchos otros también busquen formas de ayudar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.