ideal
Sábado, 16 de mayo 2020, 17:02
Otro tiburón en la Costa de Granada. Hace dos semanas fue avistado un ejemplar de 4 metros en Calahonda y este sábado ha sido en la Mamola donde se ha visto a un tiburón peregrino a 200 metros de la orilla. Un miembro del Club de Actividades Subacuáticas La Espera ha grabado el momento dentro del agua.
Publicidad
El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha comprobado que tenía algo más de 8 metros de longitud, por lo que recomendaron a las personas que estaban practicando kayak que no se aproximaran a la zona.
Este tipo de tiburón, el segundo más grande del mundo después del tiburón ballena, ya que puede alcanzar hasta los diez metros de longitud, se alimenta de plancton y se ha avistado raras veces en las cercanías de la costa granadina , según pescadores consultados.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.