Un equipo especializado de aguas y servicios de la Costa, se ha desplazado a Paiporta para colaborar en las tareas de inspección y mantenimiento de infraestructuras hidráulicas tras las recientes lluvias intensas provocadas por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA).
Publicidad
Con el objetivo de garantizar el funcionamiento óptimo de la red pluvial y prevenir inundaciones, el equipo realiza labores como la inspección de imbornales, desatranque de pluviales y otras intervenciones indicadas por Aguas de Valencia y las autoridades locales.
El equipo está compuesto por cuatro operarios voluntarios quienes han acudido equipados con los correspondientes Equipos de Protección Individual (EPIs), un camión autobomba y una furgoneta todoterreno con todo el material necesario para llevar a cabo los trabajos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.