Una colisión por alcance entre un camión y un automóvil en la Costa de Granada se ha saldado con un herido grave que ha tenido que ser evacuado en helicóptero. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 866 de la A-7, a la altura de Polopos, en sentido Málaga.
Publicidad
La circulación por la A-7 se reanudó después de quedar limpio el asfalto. Tras el siniestro, la carretera había quedado parcialmente cerrada y se abrió un desvío alternativo por la Nacional 340, a la altura del kilómetro 855, según ha confirmado el servicio de Emergencias de Andalucía.
El choque ha tenido lugar a las 14.55 horas de este 3 de agosto, y hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de Guardia Civil, sanitarios y mantenimiento de carreteras.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.