r. a.
MOTRIL
Lunes, 1 de abril 2019, 13:26
Una niña de algo menos de un año ha fallecido tras permanecer varias horas internada en el Hospital Santa Ana de Motril a causa de una meningitis que derivó en sepsis meningocócica. La pequeña llegó a las 6.30 horas al centro sanitario y murió apenas dos horas más tarde sin que los médico spudieran hacer nada por salvar su vida.
Publicidad
Según han informado a Efe hoy fuentes de la Delegación de Salud de Granada, el desenlace tuvo lugar el miércoles de la semana pasada, después de que hubiese ingresado ese mismo día en el hospital de Motril donde falleció.
La paciente fue atendida en el centro hospitalario pero los profesionales sanitarios no pudieron evitar que perdiera la vida a causa de la infección generalizada.
Como prevención y al no estar aún escolarizada por su edad , la Delegación de Salud ha puesto en marcha un tratamiento profiláctico preventivo en el entorno familiar de la niña para evitar la aparición de nuevos casos.
Y se ha indicado que este es el único caso detectado en Motril en las últimas fechas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.