
Un joven de 33 años ha fallecido este viernes por la tarde en el municipio de Almuñécar tras recibir varias puñaladas en una pelea. El presunto agresor de 40 años, que también ha resultado herido en la riña, ha sido detenido, según informan fuentes de la Guardia Civil.
Publicidad
Los hechos han ocurrido sobre las 16:00 horas en la calle Puerta Vélez. Fuentes sanitarias alertaban que había dos heridos por arma blanca, tras una trifulca en plena calle.
Al lugar de los hechos han acudido sanitarios, Policía Local de Almuñécar y la Guardia Civil. El servicio de emergencias 112 Andalucía llegó a movilizar un helicóptero hasta el campo de fútbol de la localidad para trasladar a la víctima, pero los sanitarios no pudieron hacer nada para salvarle la vida debido a las heridas de consideración que presentaba.
El presunto agresor, tras ser atendido de las heridas, ha sido detenido y puesto a disposición judicial por los hechos.
Fuentes policiales han informado a IDEAL que se ha reforzado la vigilancia en la zona para evitar represalias tras los hechos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.