

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Un pequeño héroe de cuatro patas. Max, un gato de 7 años de edad, ha usado una de sus siete vidas para salvar a su dueña del fuego. El incendio tuvo lugar en la avenida de Salobreña de Motril hace una semana y ahora busca hogar de acogida hasta que su familia encuentre un nuevo piso. A primera hora de la mañana del 28 de junio, se inició el fuego en la zona de la cocina-comedor de la vivienda, situada en la sexta planta de un bloque de ocho alturas, la dueña de Max estaba en la ducha y el gato maulló con insistencia y desesperación junto a la puerta del baño hasta que logró que su dueña saliera y se pusiera a salvo.
Mónica, amiga de Emilia, la propietaria de Max, explica cuando su amiga salió del baño el fuego ya había afectado el salón y toda la casa estaba cubierta de humo. La mujer logró encontrar la puerta de salida a tientas pero el gato corrió a la habitación para refugiarse del fuego.
La Policía Local sacó al animal insconsciente por la inhalación del humo y lo ingresaron en una clínica veterinaria para que se recuperara. La dueña y su hijo se han mudado a casa de Mónica hasta que encuentren un nuevo piso y el gato, que ahora mismo vive con ellos, necesita un hogar temporal. Monica tiene perros y Max está todo el día encerrado en el patio. La familia, que ya ha visto algunos pisos, pide ayuda para alojar a su gato hasta que se puedan mudar. Max «es bueno, cariñoso y no molestará».
Para acoger a Max: 631 01 60 51
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.