Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La Guardia Civil investiga las causas del incendio que se produjo anoche en la plaza Pablo Picasso de Almuñécar. Fueron los vecinos los que alertaron a la Policía Local y los Bomberos al ver el aparatoso fuego que había sobre la fachada de la Clínica Almusalud y mobiliario de terraza de una churrería. No se produjeron daños personales. Es el segundo fuego que se produce esta semana y el tercero en menos de diez días. En los dos anteriores ardieron un coche y una moto.
El aviso llegaba poco antes de la dos de la madrugada y hasta el lugar se desplazaron, además de los Bomberos, Policía Local y Guardia Civil, que intentaron sofocarlo, en principio, con extintores; sin embargo dada la virulencia de las llamas éstas alcanzaron, además de la fachada de la citada clínica, a una palmera provocando el incremento del fuego.
El incendio quedó controlado y sofocado por los bomberos que tuvieron también que proceder a ventilar, sala por sala de la mencionada clínica, el humo acumulado por el sistema de «ventilación positiva», finalizando la intervención pasadas las tres de la madrugada.
Pasadas las 8 de la mañana los bomberos tuvieron que regresar al lugar porque se había avivado el fuego en una palmera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.