La Guardia Civil investiga las causas del incendio que se produjo anoche en la plaza Pablo Picasso de Almuñécar. Fueron los vecinos los que alertaron a la Policía Local y los Bomberos al ver el aparatoso fuego que había sobre la fachada de la Clínica Almusalud y mobiliario de terraza de una churrería. No se produjeron daños personales. Es el segundo fuego que se produce esta semana y el tercero en menos de diez días. En los dos anteriores ardieron un coche y una moto.
Publicidad
El aviso llegaba poco antes de la dos de la madrugada y hasta el lugar se desplazaron, además de los Bomberos, Policía Local y Guardia Civil, que intentaron sofocarlo, en principio, con extintores; sin embargo dada la virulencia de las llamas éstas alcanzaron, además de la fachada de la citada clínica, a una palmera provocando el incremento del fuego.
El incendio quedó controlado y sofocado por los bomberos que tuvieron también que proceder a ventilar, sala por sala de la mencionada clínica, el humo acumulado por el sistema de «ventilación positiva», finalizando la intervención pasadas las tres de la madrugada.
Pasadas las 8 de la mañana los bomberos tuvieron que regresar al lugar porque se había avivado el fuego en una palmera.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.