

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
José R. Villalba
Granada
Domingo, 13 de junio 2021, 15:57
Una mujer ha aparecido muerta con leves signos de violencia en el interior de una casa de Motril y su pareja sentimental está detenida desde ayer por la noche, cuando sucedieron los hechos. De momento, no está nada claro si se trata o no de un nuevo caso de violencia machista debido a la aparente poca entidad de las heridas y si estas han sido determinantes para justificar el fallecimiento de esta fémina. La autopsia arrojará luz mañana sobre la causa exacta de la muerte de esta mujer.
La pareja de la víctima llamó la noche del sábado a la Policía Nacional desde la vivienda que ambos compartían, para comunicar que su mujer estaba muerta en el sofá. Este individuo dijo desconocer cuál había sido la causa del óbito de esta mujer, con la cual mantenía una relación desde hacía más de una década. Ella no aparece como víctima de violencia de género en las bases policiales de Viogén ni él ha recibido nunca una denuncia por maltrato machista. Ambos son de nacionalidad rumana, él tiene 60 años y ella, 56.
Vecinos de la calle Travesía del Santísimo de Motril, donde residía la fallecida con el detenido, han manifestado que ambos tenían problemas con el consumo de alcohol y mantenían enfrentamientos verbales con cierta asiduidad. De momento no se descarta, como hipótesis, que el fallecimiento haya sido consecuencia de alguna trifulca y por ello mantienen detenido a este individuo en Motril. Solo es una hipótesis. La autopsia será la encargada de arrojar luz sobre este caso.
La brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Motril mantiene abierta una investigación para esclarecer lo ocurrido y averiguar, con ayuda del informe forense, si se trata o no de un nuevo caso de violencia de género.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.