Hallan muerta a una mujer en su domicilio de Motril

Se ha trasladado el cuerpo sin vida al Instituto de Medicina Legal para conocer las causas del fallecimiento | En principio no muestra signos aparentes de violencia

Domingo, 5 de febrero 2023, 20:12

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de la muerte de una mujer de unos 40 años cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado en el interior de su domicilio en Motril. El hallazgo se ha producido a primera hora de esta mañana en la calle Jacinto Benavente.

Publicidad

Ha sido antes de las 08.00 horas de la mañana cuando se habría encontrado a la mujer sin vida en el interior de su domicilio. Tras el hallazgo, se ha requerido los servicios del 061 y de la Policía Nacional para activar el protocolo de 'muerte judicial'.

Fuentes de la Policía Nacional han señalado a esta redacción que la mujer no está plenamente identificada aún, pero que podría tratarse de una vecina de Motril nacida en el año 1978. Se ha abierto una investigación para conocer las causas del deceso. Aparentemente no muestra signos de violencia, pero no se descarta nada hasta que tengan los resultados de la autopsia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad