El Hospital de Motril rindió ayer homenaje a una enfermera fallecida en Granada. La mujer que llevaba tiempo de baja por una larga enfermedad, también se contagió de COVID-19, según pudo saber este periódico por fuentes cercanas.
Publicidad
La fallecida, de mediana edad, era enfemera supervisora en el hospital motrileño y su muerte ha provocado un gran dolor entre sus compañeros que quisieron dedicar ayer sus aplausos a la mujer.
La alcaldesa motrileña, Luisa García Chamorro, también quiso sumarse a este homenaje y dio un mensaje de ánimo a sus compañeros y familiares y amigos.
En el homenaje estuvieron también presentes policías y guardias civiles que pararon en la puerta principal del centro sanitario con las sirenas encendidas como cada jornada a las ocho de la tarde, y que se unieron también a este improvisado homenaje.
Crisis del Coronavirus
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.