Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El hombre detenido el sábado en Salobreña por una presunta agresión machista a su pareja ha ingresado hoy en prisión provisional, comunicada y sin fianza. Así lo ha detrectado el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Motril después de que el acusado prestara declaración.
El hombre está siendo investigado por la comisión de un presunto delito de malos tratos. Antes de tomar declaración al detenido, la comisión judicial se desplazó al centro hospitalario donde está ingresada la víctima para escuchar su testimonio.
Hay que recordar que ayer ya prestaron declaración en el mismo juzgado dos testigos de hechos y tres agentes de policía local que intervinieron y detuvieron al presunto agresor.
Los hechos se produjeron a mediodía del sábado, en torno a las dos y media de la tarde. La víctima, una mujer nicaragüense de 33 años, se lanzó por el balcón de su casa, en un primer piso, huyendo de su pareja que la perseguía amenazándola con un cuchillo. La Policía llegó al lugar, donde atendió a la mujer, y después logró detener al hombre.
No constaban denuncias previas por parte de esta joven, con la que el presunto agresor mantenía una relación desde hace unos dos meses. El Ayuntamiento de Salobreña, a través del área de la Mujer, está prestando atención a la mujer y se ha puesto a su disposición para todo lo que necesite.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.